jueves, 26 de diciembre de 2013

Besos saludables: los besos nos ayudan de estas maneras


Quema calorías: Un beso apasionado de aproximadamente 3 minutos puede quemar hasta 12 calorías. Estudios aseguran que hasta 3 besos apasionados por día ayudan a perder 1kg y medio en muy poco tiempo.

Eleva el sistema inmunológico: El intercambio de saliva ayuda a intercambiar anticuerpos y elevar el sistema inmune para combatir enfermedades más eficientemene.

Combate arrugas: Al momento de besar, interfieren 30 músculos distintos del rostro, ayudando a darles uso y elasticidad adecuada a éstos para lucir mejor que nunca.

Combate la depresión: Los besos son remedios eficaces a la hora de la depresión al liberar endorfinas que nos inducen un estado de bienestar y mejoría.

Ayuda a la circulación sanguínea: Al liberar endorfinas, permite un mejor funcionamiento del cuerpo y su correcta oxigenación al intensificar el torrente sanguíneo.

Prevención de caries: Durante el intercambio de saliva, también se limpian los dientes y reduce la placa bacteriana, ayudando a prevenir las caries.

Remedios para las alergias: Está comprobado que, al besar, se libera histamina, la cual ayuda a evitar los síntomas de las alergias o retrasarlos.

Así que ya sabes, aprovecha cualquier oportunidad que tengas de besar a alguien para mejorar tu salud.