jueves, 5 de diciembre de 2013

Algas: Manteniendo tu piel joven y perfecta

Las algas son una excelente alternativa nutritiva para tu dieta, ya que no solo aportan más proteína que las carnes y menos azúcares que otros alimentos, también te ayudan para mantener tu piel sana, joven y libre de defectos. Las algas nos sirven para la piel en 5 aspectos:

1-. Sus propiedades depurativas ayudan a la regeneración de las células en la piel, además de retrasar la aparición de arrugas y manchas en esta.

2-. Ayudan a facilitar el flujo sanguíneo y linfático a través del cuerpo, lo que ayuda a eliminar grasa más fácilmente y evitar la formación de la famosa "piel de naranja".

3-. Cuando es ingerida, comienza el proceso depurativo que ayuda a depurar las toxinas almacenadas que pueden llegar a dañar la piel.

4-. Sus ácidos grasos previenen la formación de imperfecciones, osea, la acumulación de grasa y bacterias en la piel que da lugar a infecciones como el acné.

5-. Sus propiedades no solo depuran las toxinas, sino que también ayudan a combatir enfermedades devastadoras como el cáncer, gracias a sus enormes cantidades de antioxidantes, retrasando el envejecimiento al mismo tiempo.

¿Te gustaría mantener tu piel hermosa y saludable? Pues es hora de consumir más algas. Hoy en día, puedes encontrarlas en supermercados, o tiendas naturistas especializadas, ya sea en cápsula o para consumo directo, y de igual manera, las propiedades son muchas con tan solo untarla sobre la piel.

¡Síguenos para más tips de salud y belleza como este!