martes, 3 de diciembre de 2013

Alimentos para lucir una piel hermosa y mantenerte en forma

Todos hemos escuchado el dicho popular "eres lo que comes" pero rara vez nos pasa por la cabeza cuando estamos mordiendo un taco, o cuando vamos por el segundo plato a la hora de la comida. En la antigüedad, los alimentos eran la medicina para el cuerpo, y por eso no es raro ver a personas con mala alimentación ser más propensas a enfermedades diversas, que una persona con una alimentación balanceada.

A continuación te daremos una lista de algunos alimentos que te ayudarán, no solo a mantener tu cuerpo en forma, sino a conservar tu belleza y prolongar ese aspecto joven naturalmente:

Té Verde: Rehidrata tu piel al mismo tiempo que depura tu sistema, y te ayuda a mantener tu piel joven, tu sistema inmune fuerte, y a prevenir el cáncer.

Requesón bajo en grasas: El requesón aporta un 14 gramos en proteína por cada 100 para nuestro cuerpo, ayudando a mantener nuestro cabello sano y brillante.

Huevo: Aunque se ha relacionado las yemas del huevo con alto colesterol, sigue sin ser un detonador crucial de este. el huevo  nos aporta carotenos efectivos para los ojos que ayudan a prevenir la degeneración macular, y a prevenir la formación de cataratas.

Tomate: las propiedades del tomate benefician directamente a la piel, evitando las arrugas prematuras y el daño por la luz solar.

Nueces: El omega3 en las nueces ayuda a depurar más fácilmente de nuestro cuerpo las células muertas en los labios, además de ser una fuente rica en proteínas y antioxidantes.

Limón: Sus ácidos cítricos ayudan a polarizar el ácido estomacal, además de aportar una gran cantidad de Vitamina C, fortaleciendo el sistema inmune y depurando el hígado y el cuerpo entero.

Estos son algunos de los alimentos que pueden ayudarte a mantener la línea, al mismo tiempo que conservan tu cuerpo joven y en perfectas condiciones.