miércoles, 18 de diciembre de 2013

Luce más delgada combinando tu guardarropa con ésta fórmula


Colores oscuros: Los colores oscuros pueden ayudarte a lucir más delgada ya que crean cierto efecto de profundidad sin remarcar tanto la figura. Puedes usarlo en blusas o pantalón, dependiendo la zona que quieras hacer ver más delgada y estética.

Colores Brillantes: Estos colores nos sirven para llamar la atención, pero debemos aprender a usarlos de manera inteligente. Por ejemplo, puedes usarlos para quitarle atención a las piernas o caderas, o para remarcar la cintura.

Ojo con los estampados: Los estampados pueden ser la prenda que te haga lucir perfecta para una ocasión, y en otra arruinar tu look. Entre más pequeño el estampado, más fácil puede dar la apariencia de delgadez, y en combinación con accesorios de colores fuertes pueden ayudarnos a remarcar justamente la figura que queremos.

Accesorios y Zapatos: Estos pueden ayduarte a desviar la atención de esas zonas que quieres evitar. Los accesorios grandes como los aretes y pulseras en combinaciones de color fuerte además pueden darle un toque juvenil a tu look, siempre y cuando vayan de acuerdo al look. Por el contrario, si lo que quieres es adelgazar los rasgos de tu cara o tu torso, te recomendamos usar accesorios pequeños.

Respecto a los zapatos, tenemos una sola palabra: Tacones. Los tacones son la invención perfecta para vernos más altas y delgadas, y al igual que los accesorios, puedes usarlos en diseños simples pero colores llamativos y pueden ayudar a desviar la atención a un par de piernas lindas.

Bolsos: Los bolsos pueden ayudarte otro poco más en lucir o más delgada o más alta. Elige el bolso en proporción a tu figura; si eres de estatura media, trata de usar bolsas medianas que no agreguen volumen a tu figura, y evita las correas chicas.

Tu talla siempre: La ropa ajustada puede resaltar tu figura y darle un toque sensual, pero debes evitar usar ropa que no sea de tu talla, ya que esto puede hacer aparecer bordos y grasita que no queremos dar a conocer.