miércoles, 27 de noviembre de 2013

No más frizz: Remedios para el cabello esponjado

El frizz o el cabello esponjado es uno de los problemas más comunes de belleza. Ocurre cuando el cabello, que es de naturalidad porosa, absorbe la humedad y adopta esa imagen. Algunas causas son los tratamientos abrasivos, los tintes y el uso constante de planchas, que dañan el cabello con la persistencia.

Afortunadamente, existen varias formas para contrarrestar el cabello esponjado, como los siguientes:

- Productos comerciales: Existen cremas para peinar y productos de belleza específicos para este problema. No suelen ser los más baratos, pero son eficaces y rápidos.

- Agua mineral: Éste es un remedio barato, pero igual de eficaz si eres de las que son enemigas de la secadora. Después de lavar tu cabello, enjuágalo con agua mineral y déjalo secar ¡Así de simple!

- Aceite de coco: El aceite de coco es un aceite natural (y deliciosamente sano) que puedes usar moderadamente para que tu cabello luzca y huela excelente.

- Agua con Miel: Puedes usarlo como un acondicionador después del champú. La miel ayuda a hidratar el pelo y repararlo de manera natural, y los resultados se ven al poco tiempo.

- Cerveza (cabello rizado): Dale un look increíble a tus rizos; después de lavar tu cabello con champú, usa cerveza como acondicionador y verás cómo tus rizos adquieren la forma perfecta.

Estos son algunos de los remedios más rápidos y a la mano que puedes encontrar para combatir el frizz y el cabello esponjado. ¿Qué te parecieron?