jueves, 14 de noviembre de 2013

Consejos para cuidar tu piel del frío.


Aunque el invierno aun no ha llegado, el frío ya se empieza a sentir, y a medida el clima se pone mas frío es necesario seguir unos consejos que te damos a continuación para mantener la piel radiante.

Hidratación
Usa una crema hidratante para tu tipo de piel mañana y noche. Entre más seco es el medio ambiente más hay que proteger la piel a los ataques del medio ambiente como el sol, la contaminación y los ingredientes de algunos productos. Come alimentos ricos en agua como las frutas y verduras crudas y toma agua.

Exfoliación
A veces cuando el clima se pone frío pensamos que es mejor no exfoliar la piel pero esto no es bueno. Para cuidar la piel hay que ayudarla a que elimine las células muertas porque esto estimula la producción el crecimiento de más células y hace que la piel se vea radiante y hermosa. Los mejores exfoliantes no son los que tienen gránulos sino los que tienen ácidos o enzimas.

Protección
La protección contra el sol no debe de descuidarse, el sol siempre esta presente aunque parezca menos fuerte. Usa tu protector solar todos los días.

Estas son tus claves para cuidar tu piel en los meses de frío y no olvides disfrutar de las actividades de que esta temporada nos brinda porque la sonrisa y la alegría son muy buenos para tu piel y tu belleza.