miércoles, 13 de noviembre de 2013

Trucos para que tus piernas luzcan más largas.


Usa faldas por encima de la rodilla, de 3 a 4 cms. máximo. Las faldas a media pantorrilla harán ver tus piernas más pequeñas de lo que son, así que déjale esta pieza a Naomi Campbell.

Otro truco infalible es usar zapatos que terminan en punta del mismo color de tu piel. Al tener un tono parecido al de tu piel, este calzado hará que visualmente tus piernas se vean más largas, pues la unificación del color evita marcar la separación entre piernas y pies.

Para esta temporada de otoño, también puedes usar el recurso anterior con medias. El truco es que tanto las medias, como los zapatos sean del mismo color, pues el principio es el mismo: evitar que se note la separación entre piernas y pies para visualmente alargar esta parte de tu cuerpo.

Los pantalones también pueden ayudarte en tu propósito de hacer ver tus piernas más largas. Escoge siempre los que tengan corte recto y de tiro medio, que el tiro se ubique más a la cintura que a la cadera. Capris, pantalones anchos, y los leggins harán que tus piernas se vean más cortas, así que ten esto presente al momento de comprar pantalones.

Los colores estilizan la figura y por ende hacen ver más largas tus piernas. Usa faldas y pantalones en tonos como negro, azul marino, gris oscuro y marrón oscuro. Olvídate de los estampados grandes y los colores estridentes para cubrir tus extremidades inferiores, este tipo de prendas harán que tus piernas se vean más pequeñas.

Las camisas también pueden influir en hacer que tus piernas se vean más pequeñas. Las camisetas largas que se usan a la altura de las caderas le restan centímetros a tus piernas y se lo suman a tu torso; el resultado es que visualmente tus piernas se ven más pequeñas. Para tu objetivo, lo más recomendable es que uses camisas cortas, un poco por debajo de la cintura o que uses tu camisa dentro de tu pantalón o falda.

El estilo monocromático también te puede favorecer. Si usas el mismo color en camisas y pantalones o faldas, harás que tu ropa se vea como un bloque unicolor, un recurso que siempre alarga la figura y por ende tus piernas. Si optas por colores oscuros, el efecto será aún más favorecedor y visualmente tus piernas ganarán algunos centímetros.


Recuerda que favorecer tu apariencia con la ropa es solo cuestión de creatividad, así que haz de tus prendas de vestir tus aliadas.