jueves, 23 de enero de 2014

Novopiel tips: Maquillaje de acuerdo a tu piel y cabello


Como ya hemos dicho anteriormente, estar consciente de tus cualidades físicas es importante en la moda y estética para poder usar nuestros atributos a favor, y definitivamente es lo mismo con el maquillaje. El cabello y la piel son partes importantes de nuestro look, por lo que maquillarse sin considerarlos no puede llevar a nada bueno. A continuación te damos unos tips para maquillarte como una profesional:

Castañas y Morenas:

- El rojo y colores fuertes pueden destacar tus labios muy bien, pero debes tener cuidado en no cargar mucho los ojos con sombras o delineado que no se vea natural.

- Si tu piel es morena, evita usar polvos que hagan lucir tu piel considerablemente más iluminada porque crea un efecto divisorio que es perceptible con diferentes tipos de luz.

- Los rubores fuertes te quedan perfecto, solo úsalos con moderación.

- Las sombras claras te pueden ir bien, pero ten mucho cuidado en no exagerar porque pueden hacer ver tus ojos más chicos y desequilibrar tu look drásticamente. Si vas a delinearlos, los tonos ideales serían café o negro.

Rubias:

- El cabello rubio ilumina el rostro, por lo que los colores claros te quedan a la perfección. Las tonalidades de rosa y rojo pueden enfatizar tus labios muy bien.

- Si tienes los ojos claros ¡házlos el centro de atención! Un buen delineado, rimel y sombras ligeras pueden darte una mirada impactante.

- Los rubores  y sombras claros, rosados y beige pueden dar más énfasis a tu look, pero ten mucho cuidado si tu piel es muy blanca.

- Los labiales rojos son un clásico que puedes usar a tu favor sin remordimiento.

Pelirrojas:

- Tu piel se luce más con los tonos rojos en el cabello, así que cuida mucho tu piel.

- Puedes cargar un poco más tus ojos con estos tonos, haciéndolos destacar, solo procura no cargar demasiado tus labios al mismo tiempo.

- A tus labios les van bien los colores fuertes, incluso tonos un poco más oscuros de lo habitual.

- Los rubores rosas y beige te van a la perfección