miércoles, 5 de febrero de 2014

Novopiel Tips: Tendencias en Moda para el 2014


Cada vez estamos más cerca de la Primavera - Verano 2014 y a continuación te damos algunos tips de prendas que puedes llevar esta temporada y lucir mejor que nunca:

Gafas estilo "Cat Eye": Éstos lentes vuelven a la moda con diseños únicos y excelentes que puedes combiniar a la perfección con tu look primaveral. Sus lentes son alargados hacia arriba, como bien dice el nombre, simulando ser ojos de gato. Puedes encontrarlos en Fendi, TopShop, Chanel, etc.

Blusas de lunares: Las blusas de lunares siguen a la vanguardia esta primavera. Son el look perfecto para dar la bienvenida a la primavera y pueden quedar incluso para outfits formales e informales.

Blusas con corte masculino: Dan un toque estético perfecto informal, que puede ser usado con trajes sastre minimalistas, además de ser muy cómodas y frescas (y también se encuentran con lunares).

Crop Tops: Estos tops siguen vigentes esta temporada. Son un look informal fenomenal, pero hay que aprender a usarlo correctamente y estar conscientes de si nos queda o no, o si va de acuerdo a la ocasión.

Gatos: Recientemente, diseñadores como Marc Jacobs han sacado prendas y accesorios con gatos como personajes principales en sus estilos. Pueden ser en patrones o en estampados, pero son la moda que está presente.