miércoles, 12 de febrero de 2014

Novopiel Tips: Look para San Valentin



La noche de San Valentin se acerca y sabemos que muchas de ustedes tienen cenas planeadas y eventos importantes, así sean solteras o tengan pareja. A continuación les damos una idea de un look clásico pero perfecto para esta noche en específico:

Color Rojo: Éste es el día perfecto para usar el color rojo, pero ¡ojo! no satures demasiado tu outfit, debes equilibrarlo a la perfección.

Tonos secundarios: Si vas a usar accesorios, procura que no vayan más allá de rosas muy pálidos, dorados, blanco o negro. De esta manera no contrastarás tanto tu estilo ni lo harás ver chocante.

Vestido: Ampliamente te recomendamos usar el vestido color rojo. Prueba con un vestido de escote barco, este puede remarcar tus hombros y cuello dándote un look sensual pero al mismo tiempo lindo. En cuanto al largo, puede ser un largo ligeramente arriba de la rodilla, que te deje ver suficientemente femenina pero sin llegar a un extremo más atrevido.

Accesorios: No sobrecargues de accesorios tu outfit. Esto puede ser contraproducente, ya que el color rojo es suficientemente llamativo como para añadirle varios accesorios. Unos aretes discretos y una pequeña esclava dorada pueden ser más que suficientes para lucir encantadora.

Abrigos: Procura que sean abrigos cortos, que hagan juego con el tipo de vestido que usarás. Ten en cuenta nuestras recomendaciones de colores, y usa el abrigo para darle ese aire distintivo al outfit, de acuerdo a tu gusto.

Zapatos: Optamos por buscar unos stiletto altos que den más forma a tus piernas y las hagan lucir fenomenal. De preferencia opta por colores como rojo o negro, ya que los colores claros pueden dar un contraste no muy bueno.

Bolso: Te recomendamos usar un bolso pequeño, que en vez de ser un 0 a la izquierda o quitar atención a tu conjunto, haga juego perfecto con éste.

Maquillaje: El labial rojo es un clásico del cuál puedes sacar ventaja el día de hoy. Busca un look que resalte tu tono de piel y con aspecto natural. Si tienes ojos claros, házlos el centro de atención en tu rostro y remárcalos ligeramente con un delineador. Las extensiones de pestañas también son válidas.



¿Te interesa algún tratamiento? En Novopiel podemos ayuarte: Llámanos al 01 800 50 50 505 y cotiza tu depilacion laser ya.