miércoles, 19 de febrero de 2014

Novopiel Tips: Sé una marinera esta primavera - verano 2014



Una de las tendencias que resurgen para ésta primavera - verano 2014 son los conjuntos marineros, y en Novopiel te traemos algunas opciones que puedes incluso crear en versión low cost:

Colores: Azúl marino y tonalidades similares, blanco y negro.

Faldas: Puedes encontrarlas con líneas azúl oscuro o negro y blancas horizontales. Opta por una falda corta, que te de un aire juvenil pero con elegancia casual.

Accesorios: Usa pocos accesorios, sin contrastar mucho en tonalidades de las básicas del conjunto. Están permitidos los accesorios grandes, solo no exageres mucho en el tamaño.

Abrigos: Durante primavera, te recomendamos suéteres más ligeros, de preferencia azules. Los suéteres tipo cardigans son una opción perfecta para este conjunto.

Zapatos: Puedes usar zapatillas deportivas completamente blancas o calzado sin mucha altura. Si eres de esas atrevidas, puedes contrastar un poco con rojo o amarillo en los zapatos.

Vestidos: Los vestidos de una pieza sin mangas son una opción perfecta que combina comodidad con estilo. Trata de seguir los mismos patrones; rayas horizontales blancas y azul / negro. Lo mejor de estos vestidos es que son muy versátiles en combinaciones.

Bolsos: Opta por un look más pequeño, un bolso módico te puede dar ese toque casual y elegante que estas buscando, y puede ser la alternativa contrastante en tu outfit.

¿Te interesa algún tratamiento? En Novopiel podemos ayudarte: Llámanos al  01800 700 800 7   y cotiza tu depilacion laser ya.