jueves, 13 de febrero de 2014

Novopiel Tips: Cómo resaltar tu belleza natural



Independientemente del maquillaje y la ropa que se usa, la belleza también depende de otros factores. Algunos hábitos pueden afectarnos o beneficiarnos, aunque sea en una mínima diferencia, pero esa diferencia es la que puede ayudar a resaltar nuestra belleza natural, o hacernos requerir más maquillaje para lucir mejor.

A continuación te damos unos tips para resaltar esa belleza que todos tenemos y lucir mejor, independientemente del maquillaje y los accesorios que uses.

- Maquillaje: El maquillaje puede resaltar tu belleza, pero en exceso, dependiendo el tipo de maquillaje y piel que tengas, puede ocasionar estragos. El maquillaje orgánico (mineral) puede ser una solución al maquillaje sintético tradicional, especialmente si tienes problemas de acné.

- Protégete del sol: El sol puede dañar en diferentes maneras, y no solo hablamos de la piel. Usa protector solar y un buen par de lentes que te protejan de los rayos UV, ya que pueden generar manchas en la piel y daños en la córnea irreparables.

- Depúrate seguido: Con esto  nos referimos a exfoliar tu piel regularmente, tomar suficiente agua, comer más sano, evitar o reducir vicios... suena un poco cliché, pero un simple ejemplo sería dejar el refresco por acompañar la comida con agua, y verás resultados increíbles, desde tu peso hasta tu piel.

- El sexo ayuda: estudios científicos respaldan que las hormonas y los químicos liberados durante el acto sexual y el orgasmo, ayudan no solo a elevar el estado de ánimo, sino mejoran muchos aspectos de la salud física, e incluso te hacen lucir ligeramente más atractiva.

- Bañarte después de una actividad física: Al realizar ejercicio o una actividad física demandante, el sudor libera toxinas en tu cuerpo que, si no limpias de tu piel, pueden generar granitos o incluso infecciones de diferentes tipos. Un baño antes de dormir después de un día pesado elimina éstas toxinas e impurezas del día que permanecen en la piel.

- Depila tus cejas: al ser el marco de tus ojos, es importante que las depiles para resaltarlos, pero ¡OJO! Debes tener en cuenta tu físico y tus puntos fuertes para hacerlo correctamente y no ser una víctima de la moda.

- Dormir lo necesario: Dormir es una de las mejores maneras de dar mantenimiento a nuestro cuerpo. El cuerpo no solo descansa, sino se repara al dormir más fácilmente.

¿Te interesa algún tratamiento? En Novopiel podemos ayuarte: Llámanos al  01 800 50 50 505   y cotiza tu depilacion laser ya.