jueves, 6 de febrero de 2014

Novopiel Tips: Consejos para unas pestañas perfectas


Las pestañas son parte importante de nuestro maquillaje, al hacernos una mirada más impactante, por lo que debemos aprender no solo a maquillarlas, sino también a desmaquillarlas como se debe. A continuación te damos unos tips para maquillarlas, desmaquillarlas y mantenerlas sanas:

- Antes de usar el rimmel, debes hidratarlas para obtener mejores resultados y conservar la pestaña saludable. Puedes usar una muy poca cantidad de vaselina, o bien, productos hidratantes ricos en cera de abeja y filamentos. Esto les da más cuerpo, e incluso puede ayudarte a hacerlas ver más largas.

- NO USES EL RIZADOR DESPUÉS DEL RIMMEL, esto puede partir las pestañas de inmediato y dañar las que queden enteras.

- Al poner la máscara de pestañas, asegúrate de hacerlo en zig zag, desde la raíz a las puntas, y al final separarlas ligeramente con un pincel.

- Desmaquillarte los ojos es importante, ya que durante la noche la máscara puede caerse en pequeños trozos, que pueden caer en tus ojos y dejar un daño muy grave en las pestañas.

- Usa un algodón suave para desmaquillarte, pero hazlo con mucho cuidado, ya que la zona de los ojos es muy sensible y de igual manera puedes quebrar las pestañas.

- Usa un removedor de cosméticos, aplicándolo suavemente con el algodón por las pestañas en movimientos decendentes desde el párpado.

- Al finalizar, vuelve a pasar un algodón para retirar cualquier residuo que pudiese haber quedado.

- Si te decides por usar pestañas postizas, recuerda retirarlas en cuanto haya terminado el evento para el cual las usaste, ya que pueden ser un foco de infección para los ojos.

- Cepillar tus pestañas diario ayuda a tener pestañas más largas y resistentes.

- Cuida tu rizador de pestañas, mantenlo limpo, y lo más importante ¡No lo prestes!