viernes, 18 de febrero de 2011

¿Preparándote de una vez para las playas?

Díle adiós a la celulitis

Porque no sólo nos importa bajar de peso para lucir bien en nuestras vacaciones de semana santa, te traemos este artículo publicado por la revista Glamour española sobre la tecnología aliada contra la celulitis.

No esperes más y hazle jaque mate a la celulitis con VelaSmooth, un nuevo sistema de remodelación corporal. Tendrás un cuerpo de diez sin dolor ni sacrificios extremos.
La celulitis es un problema que sufren más del 80% de las mujeres. Para combatirla, además de una alimentación sana y equilibrada además de la práctica del deporte, nada mejor que ponernos en las mejores manos. La lipoescultura, una técnica no invasiva, nos devolverá un cuerpo de diez, en pocas sesiones y sin necesidad de usar el bisturí. Syneron Candela, empresa líder en una tecnología médico y estética láser, lanzó VelaSmooth. Es el primer sistema no invasivo, clínicamente certificado a nivel mundial por la CE y la FDA, máximo organismo regulador de la sanidad en EE.UU.

Se obtienen resultados probados en 6 sesiones ya que VelaSmooth trata a la piel tanto en superficie como en profundidad logrando una notable reducción de las capas grasas de la piel, y una eficaz mejoría de la celulitis. El sistema combina cuatro técnicas punteras: radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, vacío y succión. Cuenta con la exclusiva tecnología sinergia electro, óptima que combina radiofrecuencia más luz, teniendo como resultado una notable reducción de capas grasas de la piel, además de una eficaz mejoría de la celulitis. Este tratamiento lo puedes encontrar en las sucursales Novopiel bajo el nombre de moldeo.