viernes, 4 de febrero de 2011

Los zapatos Oxford


Muchos pensaron que era algo feo, otros que eran lo mejor y otros que era sólo algo pasajero. Pues todos tenemos derecho a nuestra opinión pero lo que sí es un hecho es que los zapatos Oxford siguen siendo moda. No importa si hace calor o frío, si llevas vestido, falta, shorts o pantalones, estos zapatos deben ser la estrella de tu look en este invierno y sí, también en la primavera.

Estos zapatos te dan un toco chic y sofisticado sin comprometer tu comodidad como lo suelen hacer los tacones altos. Los hay brillosos o mates, al tobillo o botita y se llevan en varios colores o en dos (cada par). Taylor Swift, Kelly Osbourne y Liv Tyler los llevan en dos tonos, Kate Moss, Sienna Miller y Agyness Dean. Varias marcas como Zara, Primark, Mango y H&M los incluyeron en sus colecciones de primavera-verano 2011.

¿Cómo usarlos?
Combínalos con el resto de tu ropa. Ya sea que sea un color que complemente el resto de los colores de tu look o un color que ya lleves puesto. El negro, gris, camello y blanco (y las mezclas entre estos) son los más fáciles de mezclar y por ende, los más usados por las celebrities.
En verdad no existe una prenda con la que se usen. Se pueden usar con todo, vestidos, faldas, pantalones y shorts, aunque las marcas los prefieren con pantalones cortos y faldas. ¡Haz tu propia combinación!