viernes, 28 de enero de 2011

Mejora la apariencia de tus ojos

Los ojos: el espejo de tu alma

Así dice el dicho y sabemos que es verdad. Cuando nos reímos los arrugamos, cuando nos enojamos los cerramos un poco, cuando no dormimos se hinchan y se ponen morados o rojos y conforme pasa el tiempo las líneas que estas expresiones crean, se van quedando.
Muchas personas están muy conscientes de las llamadas patas de gallo, las bolsitas debajo de ellos y que la piel se cae y recurren a la aplicación de toxinas como el Botox o incluso a cirugías estéticas que no siempre tienen buenos resultados.
¿Cómo mejorar la apariencia de tus ojos sin procedimientos invasivos? Puede resultar increíble, pero sí se puede.  Existen tratamientos láser de estiramiento de la piel, rehidratación de la delicada piel alrededor de los ojos, cremas nocturnas y, claro, están los remedios caseros.

Cremas Nocturnas
Hay muchas marcas diferentes que tienen cremas especializadas para quitar las ojeras. Las que te diremos a continuación son muy recomendadas, sin embargo, su precio es elevado y necesitan de varias semanas para que puedas ver los resultados. Las marcas de estas cremas son: Clinique, Vichy, Lierac y Lancome.

Tratamientos Láser
El especial para los ojos es la Rehidratación de ojos, que se estimula la producción de fibras de elastina evitando la caída del párpado, reafirmando, suavizando e hidratando el área de los ojos. También drena las venas y depósitos oculares, lo que desinflama la zona y aminora las bolsas que se hacen debajo del ojo. Sus beneficios son sus resultados inmediatos y confiables así como el bajo precio de los tratamientos.


Remedios Caseros

Como lo hacían nuestras abuelitas, poner pepino en los ojos los relaja y estimula la circulación de la zona mejorando el color y apariencia de la piel a su alrededor. Para desinflamarlos se pueden poner bolsitas húmedas y tibias de té de manzanilla. Los beneficios de estos métodos son muy leves pero el costo es muy bajo.